Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

2016-06-07 documento Panorama Perinatal 2016

Descargar

Panorama perinatal portada

PRESENTACIÓN

En la Sociedad SEPYPNA funciona desde abril del 2015 un grupo de trabajo en torno a la Salud Mental Perinatal que en estos momentos se encuentra constituido por 38 miembros pertenecientes a la mayor parte de las comunidades autónomas.
De las actividades del grupo se han recopilado una serie experiencias relacionadas con el amplio tema de la salud mental perinatal en las que han participado miembros del citado grupo. Estas experiencias han sido descritas de manera sencilla con el único fin de que sean conocidas por todos aquellos profesionales que tengan interés en estas cuestiones.
La presente publicación recoge las primeras dieciséis experiencias recopiladas y junto a la breve descripción de sus contenidos, se ofrecen los datos que permiten ponerse en contacto con la persona de referencia y profundizar en su conocimiento.
El grupo está también trabajando en cuestiones de formación e investigación y de reflexión programática y es de esperar que se generen en el futuro nuevos contenidos que sea interesante difundir entre la comunidad de profesionales.

Fdo: Marta Báez López
Coordinadora del grupo de Salud Mental Perinatal SEPYPNA

Subir