Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

2016-11-22 revista EIPEA nº 1

Nos envían información sobre una nueva revista EIPEA. Pensamos que puede ser de tu interés

Enlace web

eipea es un espacio creado con el fin de promover la reflexión, la comprensión y la divulgación sobre los autismos y sobre aquellas personas que los viven desde las diferentes experiencias relacionales.

El nombre responde a un posicionamiento claro sobre la cuestión. Priorizamos la escucha para conseguir una disponibilidad sin apriorismos y el pensamiento para entender el mundo emocional y relacional de aquellas personas que conviven con el trastorno. Hablamos de autismos para resaltar la individualidad y huir de las generalizaciones que olvidan la especificidad de las personas.

Este espacio está abierto a todo el mundo, pero está dirigido en especial a dos colectivos: al de los familiares de las personas afectadas y al de los profesionales y cuidadores que los atienden desde diversos ámbitos: desde el mundo de la clínica, de la educación y de la asistencia social.

El vehículo principal de divulgación de eipea será una revista digital bilingüe (en catalán y castellano) de periodicidad semestral. La publicación del primer número está prevista para el mes de octubre de 2016

Subir