Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

Nuevo Reglamento General de Protección de Datos

Como hemos venido comentando, estamos actualizando los ficheros de nuestra Sociedad para cumplir el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que ha entrado en vigor el 25 de mayo de 2018. Es por este motivo por lo que no hemos mandado ninguna actualización de noticias ultimamente.

Para poder ajustarnos a la legislación, nos vemos obligados a BORRAR la base de datos en la que guardamos tu  dirección. Por ello éste será el último envío que recibas.

Para continuar recibiéndolos, debes de volver a hacer la suscripción. Es un poco latoso porque te pedirá tu dirección, te mandará un mensaje pidiendo que la confirmes, te preguntará si aceptas, etc. Varias pantallas, pero como te decimos, todo para tener constancia de que das tu consentimiento expreso al envío de mensajes por parte de SEPYPNA.

Deberás volver a inscribirte en la pestaña SUSCRIPCIÓN POR EMAIL. Así volverás a recibir un aviso en tu correo cada vez que incluyamos una nueva noticia.

A lo largo de la semana próxima empezaremos a poner a vuestra disposición importante información y material del XXX Congreso Nacional que tuvo lugar en Bilbao.

Esperamos que te suscribas. Si prefieres no hacerlo siempre podrás visitar nuestra página y revisar tú mismo los cambios en la columna noticias.

Subir