Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

2011-09-28 9ª Promoción del Curso Básico de Formación en Psicopatologia y Psicoterapia de Niños y Adolescentes

Estamos reajustando el programa. El comienzo del curso no podrá ser como estaba anunciado el día 9 de setiembre ya que es fiesta local en Madrid. El curso de Formación Básico, comenzará el 16 de setiembre

Ya está disponible el programa de formación de la 9ª Promoción descargar aqui Programa corregido

PRESENTACIÓN

Desde 1982, año de su fundación, la Sociedad de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente se propuso dos objetivos que constituyen el eje fundamental sobre el que gira toda su actividad:
1. Desarrollar e impulsar el estudio de todos los aspectos implicados en la salud mental infantil y adolescente.
2. Potenciar la psicoterapia de orientación psicoanalítica en sus aspectos teóricos, clínicos y asistenciales.
Su constante preocupación por la realidad asistencial y la falta de formación de los profesionales en los medios oficiales, le ha llevado a defender la necesidad de una especialidad en psiquiatría, psicología y psicoterapia del niño y del adolescente que proporcione a los profesionales los conocimientos teóricos y clínicos necesarios para un abordaje psicoterapéutico específico.
Formación que les permita hacer frente a la atención de esta población tan compleja y donde la intervención precoz es fundamental
para la prevención de la patología adulta. Para cubrir esta necesidad desde 1996 SEPYPNA viene ofreciendo cursos de formación.

más…

Subir