Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

2020-01-30 Novedades libros: publicación de Joseph Knobel Freud

El próximo día 8 de febrero, se presentará en Fnac de Zaragoza el libro que ha publicado Joseph Knobel Freud miembro de nuestra sociedad.

Joseph Knobel Freud (2020) Ideas para padres en apuros.  Cómo ayudar a tus hijos. Editorial Gedisa Barcelona 2020

Rabietas. La hora de comer. El aburrimiento. Los videojuegos. El psicoanalista Joseph Knobel Freud, en su larga experiencia como terapeuta, aborda en esta obra las principales cuestiones que atormentan a padres y madres hoy en día: algunas aparentemente más prácticas, como los buenos hábitos del sueño, y otras más específicas o alarmantes, como los abusos, el bullying o los cambios en el núcleo familiar. Las respuestas a muchas de estas cuestiones las suelen tener los mismos padres y madres. Esta obra les refresca la memoria de forma muy necesaria.

A pesar de las variadas temáticas tratadas, el autor ofrece claves sobre desarrollo personal y salud emocional en todos y cada uno de los capítulos, a lo largo de toda la obra. Knobel transmite una visión. Invitamos a todos los padres y madres, educadores y profesionales, a conocerla..

 

Joseph Knobel Freud es psicólogo clínico y psicoanalista de niños, adolescentes y adultos. Miembro fundador y profesor de la Escuela de Clínica Psicoanalítica con niños y adolescentes de Barcelona y miembro de la junta directiva de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).
Es autor de Mi hijo es un adolescente. Coautor de los libros Nuevas aportaciones a la clínica psicoanalítica con niños, Clínica psicoanalítica con niños y Análisis psicológico de los mitos, cuentos y sueños.

Subir