Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

2020-11-07 Ciclo de seminarios SEPYPNA-Madrid

Formulario de inscripción a los seminarios

CICLO DE SEMINARIOS SEPYPNA-MADRID

Seminarios Programados

  • “El trauma en la Infancia y la Adolescencia”: 7 de Noviembre 2020. Marian Fernández, Paloma Ortíz, Paula Laita. Ver
  • “Aproximación al Trastorno del Espectro Autista. La importancia del diagnóstico diferencial”: 28 de Noviembre 2020. Margarita Alcamí Pertejo. Ver
  • “Dificultades de Alimentación: Primera Infancia y Adolescencia”. 22 y 23 Enero 2021. Beatriz Sanz, Pilar Puertas.
  • “Trastornos de Personalidad y Diferentes modelos de intervención”. 20 de Febrero 2021. Carolina Cabrera. APLAZADO AL 12 y 13 DE MARZO. Ver
  • “Caja de Arena”. Abril 2021. Yolanda Trigueros.
  • “Terapia basada en la Mentalización para niños, Adolescentes y Familias”. Junio 2021. Paloma Ortíz, Paula Laita, África Serrano.

Justificación:

Nos encontramos inmersos en una etapa de pandemia, y consiguientemente de crisis sanitaria, que ha impactado en nuestra forma de vida, y lo seguirá haciendo en los próximos meses (esperamos que no años).

La formación presencial ha tenido que adaptarse a formatos online para convivir con la situación. Sepypna siempre ha defendido la realización de cursos presenciales por las características que los mismos ofrecen en la formación personalizada del alumno con el reto de adquirir conocimientos en el campo de la salud mental y psicoterapia de niños y adolescentes.

Desde Sepypna-Madrid hemos querido aumentar nuestra oferta formativa en unos tiempos en que la formación se está viendo “sacudida” por la realidad de la pandemia.

Para ello hemos creado un Ciclo de Seminarios (no incluidos como tales en la programación de los módulos formativos actualmente en curso). Queremos así seguir potenciando el deseo de aprendizaje que siempre debe guiar nuestro hacer profesional.

Hemos elegido un grupo de temas que consideramos resultan actualmente de especial interés. Los mismos se encuentran dirigidos (como es habitual en nuestra Sociedad Científica) a Psiquiatras, Psicólogos Clínicos, Psicólogos, MIR-PIR, Médicos de Familia, Pediatras y profesionales afines relacionados con la atención a la infancia y adolescencia.

Esperamos que esta nueva oferta formativa responda a vuestras expectativas y podamos compartir con vosotros estos espacios de reflexión.

Coordinadoras de Formación Sepypna-Madrid

 

Arantxa Trigueros             Beatriz López-Palop         Beatriz Sanz

Subir