Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

2013-09-13 Barcelona Jornada de Atención Precoz. EDAI

Descargar programa

Nos envían la siguiente información:

Distinguidos compañeros,

Os queremos hacer llegar el programa definitivo de las Jornadas que se celebrarán el 13 y 14 de septiembre: “Velando por el niño desde la multidisciplinariedad”, con motivo del 5º aniversario de actividad de la Asociación EDAI dentro de la Atención Precoz.

En estas Jornadas hemos querido focalizar nuestra atención en las distintas dimensiones de conocimiento y práctica profesional asociadas a la Atención Precoz: la clínica, la investigación, la formación, las políticas de calidad o la gestión de los centros de atención.

Con la idea de abrir perspectivas y conocer nuevas miradas y realidades asistenciales, asistirán profesionales de referencia del Reino Unido, resto de Europa, del Estado Español y Cataluña dentro del ámbito de la Atención Temprana. Creemos que tendrá un especial interés poder recoger la experiencia de profesionales de casa que han desarrollado su proyecto profesional en otros países.

Las presentaciones serán en castellano o inglés, con traducción simultánea.

Os podéis inscribir en la página web www.edaiconference2013.com.

Allí encontrareis información sobre el programa y los ponentes, precios de las inscripciones, y un apartado de noticias donde iremos colgando distintas entrevistas con los ponentes, entre otras informaciones. Confiamos en que las Jornadas sean de vuestro interés y os esperamos a todos.

Atentamente,

EDAI

Subir