Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

2016-04-18 Clausura del XXVIII Congreso Nacional

Ya estamos de vuelta después del Congreso.  Fuimos 310 los inscritos procedentes de todo el estado. Además de la satisfacción del  reencuentro con amigos y colegas, en la Conferencia de clausura, el presidente felicitó al Comité organizador local y señaló el alto valor científico de los trabajos presentados.

En breve haremos un balance concreto sobre los asistentes y las encuestas de valoración que realizasteis. Ello nos será de gran ayuda.

También pondremos a tu disposición los recortes de prensa que se han hecho eco del evento. Pondremos en la web, como venimos haciendo últimamente, los posters presentados y trabajaremos para poder publicar las ponencias y actualizaciones lo antes posible.

Esperamos que quienes no pudisteis acudir, el próximo año si lo hagáis y podamos compartir experiencias y la compañía.

Procuraremos continuar informándoos sobre las novedades de la web y otros temas que SEPYPNA considera importantes a través de estos boletines.  Como sabéis en cualquier momentos podéis solicitar la cancelación de los envíos a vuestra dirección electrónica  y volver a solicitar la suscripción en  cualquier momento (hemos detectado que algunos disponéis de varias cuentas de correo. En caso de que solo queráis recibir un boletín, podéis cancelar la suscripción de las otras cuentas)

Subir