Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

INSCRIPCION al XXX Congreso Nacional SEPYPNA y VIII Europeo de la AEPEA

El próximo 26 de abril comienza el  Congreso. Haz tu inscripción AQUI.

Política de cancelación: La organización ve muy facilitada su labor cuando las inscripciones se realizan lo más temprano posible.  Aunque la política de cancelación no da derecho a ninguna devolución, si están permitidos los cambios en los nombres de los congresistas hasta el 1 de marzo de 2018.

Recuerda que las inscripciones se confirmarán por estricto orden de llegada.

 

  • Las primeras 613 inscripciones dispondrán de tarjeta identificativa que les permitirá la entrada en la Sala Principal.
  • Las siguientes 305 inscripciones dispondrán de tarjeta identificativa que les permitirá la entrada en la Sala A3, y seguirán el congreso desde esta sala a través de circuito cerrado de Televisión (pantalla gran formato).

 

Página del congreso Programa
Comunicaciones y pósters Ponentes
Inscripción Información general 

 

Ya está disponible gran parte del PROGRAMA CIENTÍFICO DEL CONGRESO. En breve activaremos la aplicación para enviar comunicaciones orales y posters en la web del Congreso que nuestra sociedad organiza junto a la Asociación Europea de Psicopatología del Niño y del Adolescente AEPEA en Bilbao en abril de 2018.

Como ya os informamos en los últimos congresos nacionales y a través de otras vías de difusión, SEPYPNA,-por medio de su Junta Directiva, ha asumido el importante reto de organizar este congreso internacional. Como veréis en el programa –ya bastante avanzado- contaremos con expertos reconocidos en nuestro ámbito profesional y formativo sobre la psicopatología y la psicoterapia, y más ampliamente sobre el desarrollo y la salud mental de niños y adolescentes. Además de españoles, contaremos con una extensa participación de ponentes europeos, incluida Gran Bretaña y también un ponente americano. Esperamos una notable asistencia de profesionales europeos, y queremos animaros a todos vosotros a estar presentes apoyando este evento.

Desde el comité local organizador se ha hecho un esfuerzo importante para realizar una gestión económica racional siguiendo la filosofía que ha guiado siempre los congresos de SEPYNA. En este caso al ser europeo y de un día más de duración va a suponer un encarecimiento de la inscripción que creemos que podéis entender y asumir. El periodo de precio reducido es hasta el 31 de diciembre de 2017. Es importante informaros de las características de uso contratado en el Palacio Euskalduna, sede del congreso: el auditorio principal cuenta con un aforo únicamente de 613 personas por lo que, una vez completado, las siguientes inscripciones accederían a una sala con televisión en gran pantalla.

Os esperamos a todos en Bilbao.

Junta directiva de SEPYPNA

Página del congreso Programa
Comunicaciones y pósters Ponentes
Inscripción Información general

 

Subir