Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

2020-05-28 recordatorio encuesta sobre la atención a la salud mental de la infancia y adolescencia durante el estado de alerta sanitaria

Queremos agradecer a quienes habéis contestado la encuesta y animarlos a los que aún no lo habéis podido  hacer a que podáis cumplimentarla lo antes posible. No os llevará mas de 10 minutos. Nuestro agradecimiento de antemano

 

Estimados compañeros, las asociaciones que recientemente hemos configurado la Plataforma para la Salud Mental de la Infancia y Adolescencia, formada por AEN, AEPCP-IyA, Aepnya, ANPIR, SEP y Sepypna, hemos elaborado una encuesta cuya finalidad es conocer algunas de las cuestiones que están rodeando la atención a la salud mental de la infancia y adolescencia durante este periodo de emergencia sanitaria y confinamiento.

Es importante intentar conseguir una información adecuada sobre esta situación de cara a reflexionar sobre el posible impacto en la salud mental de la infancia y adolescencia. Por ello, os animamos a participar pinchando en el enlace que aparece a continuación, podrás acceder a la encuesta para responderla, en la medida de lo posible antes del 31 de mayo.

Tenemos un gran interés en recoger la información más amplia posible por lo que os volvemos a animar encarecidamente a cumplimentar la encuesta con vuestra experiencia (no supone mas de 10 min.) y si podeis la difundais entre los profesionales de Salud Mental de Infancia y Adolescencia que conozcais.

Muchas gracias.

https://forms.gle/UP4gmodY1n8tE9Aa6

Junta directiva

SEPYPNA

Subir