Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

2020-09-20 El cuidado emocional del bebé y su familia. Ediciones SEPYPNA

Desde Ediciones SEPYPNA, os presentamos un nuevo trabajo del Grupo de Perinatalidad.  Es el primer libro  que se presenta de la Colección Divulgación. Su objetivo es aumentar la comprensión en padres y madres de las necesidades del bebé. 

EL CUIDADO EMOCIONAL DEL BEBE Y SU FAMILIA

La Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente, presenta esta Guía que  ha surgido como Proyecto dentro del Grupo Perinatal de SEPYPNA con la intención de ser un documento de carácter divulgativo útil para madres y padres en la comprensión de las necesidades y cuidados que requieren sus bebés.


En ella vamos a hablar de cómo nacer, crecer y hacerse persona no es algo sencillo para el bebé que llega a la vida, al mundo donde vivimos. De la misma manera, convertirse en madre/padre de un bebé tampoco es una tarea fácil y a menudo, suele ser una labor exigente con muchos momentos de intensas dudas y preocupaciones.


En todo lo que planteamos en estos textos, no pretendemos establecer lo que está bien o mal y menos aún, que las personas que lo lean se sientan juzgadas.  Entendemos que puede haber diversas maneras favorables de funcionar y que los padres y las madres hacen lo que pueden y lo que creen mejor para sus hijas/os.
Os invitamos a continuar su lectura… 

Ve a la tienda de SEPYPNA, Descarga gratuita: El cuidado emocional del bebé

Subir