Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

2021-02-24 Carta a los socios sobre el XXXII Congreso Nacional de SEPYPNA

Descargar documento

Queridos socios, colegas y amigos.

Nos ponemos en contacto para informaros de la celebración del Congreso Nacional de SEPYPNA que tenemos previsto celebrar el mes de abril próximo.

Tras considerar la situación de alarma sanitaria vigente en nuestro país, la evolución de las condiciones para la realización de reuniones y la incertidumbre sobre ello en las próximas semanas, la junta directiva y el comité organizador local hemos decidido pasar a hacerlo en formato on line.

Para ello, vamos a adaptar el programa de actividades científicas, así como las condiciones de inscripción, de las que os informaremos en breve. Asimismo, contemplamos un espacio para realizar la asamblea anual de socios.

Queremos en esta ocasión, después de un año sin poder encontrarnos, pediros un apoyo especial para esta actividad a distancia, que nos pueda servir para renovar el espíritu solidario que siempre ha sido identidad de nuestra sociedad.

Seguimos manteniendo la idea de realizar nuestro congreso en Santiago de Compostela en 2022, tiempo en el que esperamos, y sobre todo deseamos, que el reencuentro presencial con todos vosotros y vosotras sea ya posible.

Recibid un caluroso abrazo.

 

Junta directiva SEPYPNA

Comité organizador local

Descargar documento

Subir