Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

2021-05-18 Actualización encuesta sobre la atención a la salud mental de la infancia y adolescencia durante el estado de alerta sanitaria

Estimados compañeros, hace un año, a raíz de la irrupción de la epidemia por COVID-19 en España, diferentes asociaciones de profesionales de psiquiatría y psicología clínica de la infancia y adolescencia configuramos una Plataforma para el estudio y trabajo conjunto sobre los efectos de la misma en la salud mental de las personas menores de edad, así como otros aspectos de la atención a la salud mental infanto-juvenil en el Sistema Nacional de Salud. En aquel momento os enviamos una encuesta para conocer vuestra experiencia y, transcurrido un año en el que las situaciones de las Comunidades Autónomas han sido diversas, nos gustaría conocer de nuevo vuestra opinión.

Por ello hemos actualizado la encuesta y os pedimos que la contestéis y difundáis a todos aquellos profesionales que trabajan en el ámbito de la salud mental de la infancia y adolescencia, tanto en el Sistema Sanitario público como privado. Los resultados se harán públicos en la WEB de las diferentes asociaciones que configuran la Plataforma.

Nos gustaría recoger las respuestas hasta el 5 de junio.

Agradecemos de antemano vuestra participación.

PARA CONTESTAR LA ENCUESTA PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://forms.gle/zmknS5d1EmymmXPn6

Subir