Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente

Teléfono: 640 831 951sepypna@sepypna.com
Domicilio social: C/ Sta. Isabel, 51 - 28012 Madrid
Aula formación: C/ Montesa, 35 - 28006 Madrid

2022-02-13 Jornadas Internacionales EDAI: Autismo, neurodesarrollo y salud mental

 Estimadas/os socias/os:

Los días 27, 28 y 29 de abril del 2022 se celebraran en el Cosmocaixa de Barcelona las III Jornadas Internacionales EDAI 2022, sobre autismo, neurodesarrollo y salud mental, que tienen como objetivo presentar y divulgar metodologías innovadoras en el ámbito de la infancia, la adolescencia y la familia.

El evento contará con la presencia de más de 30 ponentes internacionales procedentes de organizaciones e instituciones académicas de gran prestigio en el ámbito de la Neuropsicología, Salud Mental, Logopedia, Fisioterapia, Trabajo Social y Neuropediatría. Contaremos con más de 200 asistentes con los siguientes perfiles: profesionales de la salud mental, gerentes, representantes y trabajadores de centros de salud mental, investigadores en el campo de la salud mental infantil, educadores, trabajadores sociales, psicólogos, psiquiatras, logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, entre otros profesionales con una relación en el ámbito de la salud mental infantil.

Además, se celebrara la 2ª Edición del concurso de pósteres en Investigación y desarrollo, EDAI Research & Development Awards al mejor póster en investigación y desarrollo, con remuneración económica para los ganadores.

Queremos informaros que SEPYPNA apoya esta actividad y que nuestros socios pueden inscribirse con una tarifa reducida.

Para más información sobre las jornadas podeis poneros en contacto en los siguientes correos electrónicos:conference@edai.eu y/o media@edai.eu .

También se puede consultar la página web:  www.edai.eu

Un saludo

Junta Directiva

Subir